Turnos administración. Protocolo.

Estimadas familias

Tras haber realizado el trámite ante la Municipalidad para que se habilite al Instituto a efectuar el cobro de cuotas en efectivo rogamos solicitar turno a la siguiente dirección de mail:

turnoscobranzasisr@gmail.com

TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:

• RESPETAR EL TURNO CONCEDIDO. EN CASO DE NO PODER CONCURRIR EN EL DÍA Y HORARIO OTORGADO DEBERÁ SOLICITARSE NUEVO TURNO AL MAIL turnoscobranzasisr@gmail.com
  • SE ATENDERA SÓLO PARA PAGOS EN EFECTIVO (NO SE RECIBIRÁN CHEQUES)
  • SÓLO SE EMITIRÁN Y ENTREGARÁN RECIBOS POR LO ABONADO EN EL MOMENTO
  • NO SE EMITIRÁN NI ENTREGARÁN INFORMES DE CUENTA, AVISOS DE PAGO NI RECIBOS POR PAGOS REALIZADOS POR DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS BANCARIAS.
  • TODA CONSULTA SOBRE EL ESTADO DE CUENTA DEBERÁ SEGUIR REALIZÁNDOSE A TRAVÉS DEL MAIL DE LA ADMINISTRACIÓN

PROTOCOLO DE SEGURIDAD:

1. SÓLO INGRESARÁ UNA PERSONA POR FAMILIA AL ESTABLECIMIENTO.(solo adultos)
  2. PARA INGRESAR DEBERÁ HACERLO CON TAPABOCA QUE ABARQUE NARIZ, BOCA Y MENTÓN.
  3. DEBERÁ CUMPLIR CON EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD DISPUESTO POR EL INSTITUTO CON EL FIN DE DAR CUMPLIMIENTO CON LA NORMATIVA VIGENTE DE LO CONTRARIO SE PUEDE NEGAR LA ENTRADA.

GRACIAS

5 comentarios en “Turnos administración. Protocolo.”

1. Buenas tardes.
    Necesito comunicarme con Administración , Sra. Analia
    Soy Alicia , Supervisora de Indec
    A que teléfono, whatsapp o mail debo comunicarme, así podemos como todos los años completar la encuesta para el Índice de precios de consumo.
    Espero su respuesta, y agradezco su muy buena predisposición, como siempre nos brindan. Espero estén bien.
    Un abrazo!
    Alicia