Mensaje Pascual

Queridas comunidades educativas del Instituto Vicente Pallotti e Instituto Santa Rosa de Lima:

En esta octava de la semana de Pascua queremos hacerles llegar a todos ustedes nuestro saludo pascual.

En tiempos difíciles, como los que vivimos, celebrar la Resurrección del Señor nos reanima en la Esperanza. No estamos solos en el camino de la vida, Jesús resucitado vive en nosotros y recorre, con nosotros, el camino de la vida. ´

En Pascua celebramos y vislumbramos el fin de nuestro camino de peregrinos. La resurrección de Jesús es nuestra resurrección. Él asumió nuestra humanidad para que, participando de su resurrección, vivamos con Él para siempre.

No busquemos entre los muertos al que está vivo. No busquemos entre los muertos a nuestros seres queridos que han partido, ellos viven en Jesús resucitado.

Gracias a todos por el esfuerzo en hacer posible la educación presencial. Gracias por todos los que con buena voluntad contribuyen a superar este momento con su participación comprensiva y solidaria. Gracias a todos los que cuidan la vida en su integridad. Educar es cuidar la vida.

Santa Rosa y San Vicente Pallotti iluminan nuestro camino de resucitados: sólo en el amor, en el cuidado de unos a otros, en el diálogo respetuoso y comprensivo, encontraremos la luz que ilumina este momento de nuestra historia.

Que, María la Reina de los Apóstoles, los cubra con su manto.

Que el Señor resucitado los bendiga a cada uno de ustedes, los proteja y proteja a sus familias y seres queridos.

P. Rodolfo Capalozza sac

Superior Regional