Abierta la inscripción 2022

Conocer otras lenguas es importante; dominar el inglés, fundamental. El progreso de las ciencias y la tecnología, el acceso a oportunidades laborales más ventajosas y la aceptación universal del inglés como lengua franca, convierten en prioritario su aprendizaje. Nadie puede, en los difíciles y competitivos tiempos que nos toca vivir, dejar de aceptar este condicionamiento básico.

Para alcanzar un nivel de competencia oral y escrita que permita una comunicación correcta y fluida, el colegio ofrece clases de inglés optativas en contraturno para sus alumnos a partir de 2° año de la Escuela Primaria.

Con el doble objetivo de motivar y acreditar conocimientos, la escuela prepara a sus alumnos para rendir los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge: KET (Key English Test), PET (Preliminary English Test), FCE (First Certificate in English) y CAE (Certificate in Advanced English).

Abierta la inscripción 2022.

Aquellas familias que estén interesadas en las clases de inglés por la tarde, deberán acercarse al colegio para una entrevista en los siguientes días y horarios:

Lunes miércoles: 14:30 16 hs.

La inscripción cierra el día 1° de Diciembre.