CENTRO DE ESPIRITUALIDAD PALOTINA

SÁBADO 19 DE MAYO

16,30 hs. Exposición del P.  Denilson Geraldo sobre el tema: El Carisma Palotino como respuesta a los desafíos del mundo actual.

El P. Denilson viajará especialmente desde Roma para este encuentro. Es Consejero General y Director del Instituto Pallotti. Además de su preparación académica tiene, por su servicio como Consejero General, un vasto conocimiento de nuestro carisma y de la realidad del mundo actual.

18,00 hs. Diálogo abierto con el P. Denilson.

19,00 hs. Misa de inauguración del Instituto Pallotti en Argentina.

Al finalizar la misa, tendremos un compartir a la canasta para los que deseen quedarse.

El inicio del Instituto Pallotti en Argentina es un acontecimiento muy importante. Será el primero en lengua castellana. Tendrá como objetivo reflexionar, profundizar, traducir textos y difundirlos, en torno al carisma y la espiritualidad heredados a través de San Vicente Pallotti, sobre todo en la línea de la participación de todos los bautizados en la vida y misión de la Iglesia. Será inaugurado dentro del marco de las celebraciones por los 200años de la ordenación sacerdotal de San Vicente Pallotti.