Fechas y actividades de fin de año

Munro, 20 de noviembre de 2018

Queridas familias:

Estamos concluyendo otro año escolar y queremos informarles la organización de los últimos días del ciclo lectivo de la Escuela Primaria:

LUNES 10 DE DICIEMBRE Despedida de 5ºa 6º

MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE – ÚLTIMO DÍA DE ACTIVIDADES EN HORARIO COMPLETO  DE 1º  A 6º.

Las familias de 6º están invitadas a acompañar a sus hijos, en la ceremonia de izado de la  bandera a las 7:30 horas.

La salida se realizará de la siguiente manera: alumnos de 6º grado a las 11,50 hs por la calle Marconi, donde todos los alumnos y docentes le realizarán el cordón de despedida; el resto de 1º a 5º grado, como es habitual, por la calle Armenia a las 12,05 hs.

JUEVES 13 DE DICIEMBRE –MISA DE EGRESO Y ACTO PROTOCOLAR-6º GRADO-  9,45 hs

Los alumnos ingresan y se retiran con sus familias por el Templo Parroquial.

Los alumnos de 1º a 5º grado no tendrán actividad escolar, están invitados al acto junto a sus                                                          familias.

VIERNES 14 DE DICIEMBRE – MISA DE CIERRE DE 4º Y 5º GRADO-  9,45 hs

Los alumnos ingresan por la entrada de la calle Marconi a las 9,45 hs. Finalizada la  Celebración, los alumnos  formarán en el patio “Islas Malvinas” y de allí serán retirados por la familia por la calle Marconi.

Los alumnos de 1º ciclo, no concurren al colegio.

MARTES 18 DE DICIEMBRE – CELEBRACIÓN DE CIERRE DE 1º CICLO- 10hs

Los alumnos ingresan por la entrada de Marconi a las 9,45 hs. Las familias por el Templo Parroquial.  Finalizada la  Celebración, los alumnos  formarán en el patio “ Islas Malvinas” y de allí serán retirados por la familia por la calle Marconi.  Los alumnos de 2º ciclo, no concurren al colegio.

MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE – de 8 a 10 hs. ENTREGA DE BOLETINES DE 1º A 6º GRADO. LOS BOLETINES SE ENTREGARÁN, SOLAMENTE A LOS PADRES O TUTORES DESIGNADOS. SIN EXCEPCIÓN.

Esperamos contar con su presencia, para compartir junto con sus hijos las últimas actividades del año.

Deseamos vivir este tiempo de adviento cumpliendo el deseo de San Vicente Pallotti que nos invita a  “Todos estamos llamados a ser apóstoles, todos estamos llamados a imitar a Jesús”. Agradecemos a cada una de las familias su aporte para construir la comunidad escolar a la  Luz del Evangelio.