Escuela de Inglés

ESCUELA DE INGLÉS

SANTA ROSA DE LIMA

FAMILIAS:

LES INFORMAMOS QUE LAS CLASES SUSPENDIDAS HASTA EL 31 DE MARZO SERÁN RECUPERADAS DURANTE EL CICLO LECTIVO 2020.

CREEMOS QUE ESTA ES LA MEJOR DECISIÓN PARA NO PERJUDICAR EL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS.

CUALQUIER NOVEDAD SERÁN INFORMADOS A TRAVÉS DE ESTE MEDIO.

DESEAMOS DE CORAZÓN PODER REENCONTRARNOS PRONTO.

CARIÑOS.

OLGA PARRA
               Coordinadora de Inglés

30 de Marzo del 2020

Familias:

Les informamos que debido a la extensión de la cuarentena hemos decidido enviar material de trabajo a los alumnos.

El contacto será por email a través de la plataforma “GOOGLE CLASSROOM”. Seleccionamos y adecuamos contenidos para facilitar la realización de las actividades enviadas. Al retomar las clases volveremos sobre esos contenidos para corrección grupal, despejar dudas y para dar alguna explicación extra.

Les pedimos, dentro de sus posibilidades, acompañar a los alumnos en este proceso atípico de aprendizaje.

Les agradecemos la colaboración y pedimos a Dios nos proteja para que el reencuentro sea lo antes posible.

Cariños

Olga Parra