Administración

Instituto Santa Rosa de Lima

DIEGEP 2130 – 623 – 4862

“María, Reina de los Apóstoles, presencia y servicio”

                             Munro, 4 de Junio de 2020

Queridas familias

Nos comunicamos con uds. para aclarar algunos conceptos que han generado dudas con respecto a la carta con fecha 30 de Abril, sobre  el  tema cuotas de los alumnos.

  1. El Consejo de Conducción, posterga la totalidad de la cuota del mes de Abril, para más adelante (fecha a definir cuando se reanuden las clases presenciales)
  2. Reducir la cuota del mes de Mayo en un 20%, teniendo en cuenta lo expuesto en el punto 1, si alguna familia desea pagar la totalidad, podrá hacerlo y comunicándolo a la administración.
  3. Para el mes de Junio hemos decidido la misma modalidad, la reducción del 20% en la cuota, teniendo en cuenta todas las indicaciones manifestadas en los puntos 1 y 2.
  4. La postergación de la cuota del mes de Abril y las reducciones de Mayo y Junio, al volver a las clases presenciales, se analizará el pago según la realidad económica de cada familia y la realidad del colegio.

Queremos agradecer a las  familias que han abonado las cuotas correspondientes, les pedimos un esfuerzo a todos ya que también estamos cuidando la continuidad de la Institución.

Sabemos que muchas familias no lo están pasando bien y, la precariedad en la fuente laboral, el pago diferenciado de los sueldos hacen a la inestabilidad en  las obligaciones que todos tenemos, pero les pedimos el mayor esfuerzo posible.

Como ya les hemos comentado la prioridad como colegio, es llevar a nuestros alumnos, la continuidad pedagógica que se realiza por distintos canales utilizados por los niveles (Google drive, Classroom, Zoom, Facebook y otros)

La otra prioridad es el pago a los docentes que día a día cumplen con su vocación de enseñar en estos tiempos donde la docencia tuvo que cambiar su metodología, utilizando nuevos saberes, que  para muchos hasta antes de la pandemia  eran  desconocidos.

Queridas familias, el domingo fue Pentecostés, tiempo en que el Espíritu Santo llega con sus dones, pidamos fuerza  para sobrellevar estos tiempos y  sabiduría para que  cada acto que realicemos sea en beneficio de  toda la comunidad educativa y así  pronto volver a nuestras vidas  que fueron modificadas de un día para el otro.

Pidamos a María, Reina de los Apóstoles, que al igual como hizo con los seguidores de Jesús, nos reúna, nos cuide y nos ilumine.

                                                                 Consejo de Conducción

DATOS PARA REALIZAR DEPÓSITOS BANCARIOS O TRANSFERENCIAS      

BANCO GALICIA – SUCURSAL MUNRO

DENOMINACIÓN: INSTITUTO SANTA ROSA DE LIMA

CUIL: 30-66391081-3

CUENTA Nº: 3214-6095-1

CBU Nº: 0070095520000003214619

ALIAS: MUELLE.MOLDE.DELTA

Dirección de mail de Administración para avisar y enviar copia del pago:

admisrpallotti@gmail.com

Solicitarse turno al mail: turnoscobranzasisr@gmail.com