Oración a María, Reina de los Apóstoles
María, Madre de Jesús y Reina de los Apóstoles, queremos pedirte que nos ayudes a ser fieles.
Sabemos que estamos llamados a vivir plenamente, como Jesús y como vos, María, disfrutando de todo lo bueno que Dios Padre, en su Infinita Misericordia nos regala, y amando a aquellos con quienes convivimos y trabajamos.
Pero, reconocemos que no es fácil, que las dificultades son muchas dentro de nosotros mismos y a nuestro alrededor. Por eso, nos encomendamos en tus manos, Madre querida. Estamos seguros de que vos, María, por el Infinito Amor de Dios Padre y por la Infinita Ternura de tu Hijo Jesucristo, nos alcanzarás la fuerza del Espíritu Santo.
Con esta confianza queremos entregar y ofrecer a Dios nuestros dones, capacidades, proyectos; también nuestra fragilidad, dificultades y luchas, todo lo que somos y tenemos para que se realice Su voluntad en nosotros.
De modo especial, nos queremos dedicar a hacer todo aquello que ayude a reavivar la fe y haga crecer el amor, animando, como Tú, María, a los que nos son confiados para que el Reino de Jesús crezca y haya un solo rebaño y un solo Pastor.
Amén